lunes, 18 de abril de 2011

Mascaras


Solo cerré mis ojos por unos segundos, el ruido del tráfico y las murmuraciones de la gente fueron disminuyendo su volumen hasta que no podía oír nada, todo estaba en silencio hasta que una voz me pregunto en medio del vació " ¿qué es lo que deseas ocultar y que es lo que deseas revelar de ti?"
Entonces me desperté en la estación que debía bajarme, con dificultad me baje del bus cruzando murallas humanas. Entonces recorrí las calles y di muchas vueltas antes de dirigirme a mi casa, reflexionando aquellas palabras, cuando me tropecé y por poco mi cara se estrella con un charco, pude detener el impacto y viendo el reflejo, sentí mucho miedo, así fue como me di cuenta de una realidad que siempre hemos querido negar a través de la historia. 
Todos usamos mascaras, como tu, como yo, como todos, puedo ver la de los demás, pero, ¿por que no puedo ver mi mascara?, ¿soy tan diferente? o ¿temo mostrar quien soy realmente?¿es por que tendré algo horrible que ocultar?, o es por que me acostumbre a esconder mi ser de la sociedad para prevenirme del odio de la gente por que temen a lo que no conocen?.
Cuando camino cerca de las tiendas e intento encontrar en el espejo mi reflejo, no logro nada, pero cuando veo mi cara en un charco, veo muchas cosas, cosas que temo enfrentar, ¿eso me hace una mala persona?¿soy una mujer de negro corazón? o ¿ una hipócrita por ser forzada a esconder la verdad? tengo muchas preguntas, solo espero una respuesta.
con tristeza intente quitarme la mascara, pero no podía hacerlo, entonces mi vista perdió legibilidad al ver que me hundía en mis lagrimas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario