lunes, 22 de octubre de 2012

Casting para Anacrónica si fuera Live Action






Ana Crónica es la entrada mas popular del blog y una de mis mejores historias de todos los tiempos, debido a las vistas a lo largo del mes, he decidido mostrar el casting que he pensado si algún día consigo un productor de mucha plata que financie mi proyecto a la pantalla grande o chica, sea con actores o en animación.




De hecho retome ideas que había descartado cuando cree la historia en Marzo de este año, en primer lugar, Simon  Mckenzie, el protagonista ( ahora llamado Karl Mendel)  concebido como un hombre mayor, entre 40 o 45 años de edad, después lo había planteado junto con unos amigos de que fuera un joven de 25 años, entonces,pasados unos meses encontré gente que le agradaba la primera idea del personaje, en el cual me inspire mucho en el actor Alan Rickman.



En mi criterio personal, Ralph Fiennes (si, Voldemort) es el perfecto para el papel, tiene hasta la apariencia física. 


Para Ana,  había pensado en Hayden Panetierre (la porrista de Héroes  pero quede convencido por la apariencia física de AlessandraTorresani, protagonista de la pre-cuela de BattleStar Galactica, Caprica



Por otro lado, Anita ya no seria rubia ojiazul, sino tendrá cabello blanco con ojos cafés.
Hbia pensado en Elvana Lynch (Luna Lovegood) pero no me gusto enterarme de su problema de anorexia.
Para Tiberius,  el  androide mercenario, por ahora el mas apropiado seria Joseph Gordon Levitt, me convencio bastante en la pelicula Looper, seria un gran candidato 



ya pensare en el  resto.  si fuera una serie animada en ingles, estos serian mis candidatos

Kevin Conroy como Karl Mendel 

Tara Strong como Ana 

Quinton Flynn como Tiberius

si fuera doblada para latinoamerica esta seria mi elección en distintas casas de doblaje: 

Doblaje Angelino (los angeles) 

Juan Zadala como Karl Mendel

Marcela Bordes como Ana

Roberto Alexander como Tiberius

Doblaje Mexicano

Gerardo Reyero como Karl Mendel

Cristina Hernandez (sakura card captors) como Ana Cronica 

Rene Garcia como Tiberius 

Doblaje venezolano 

Framk Maneiro como Mendel

Melanie Henriquez como Ana

Renzo Jimenez como Tiberius 

Si fuera doblado en Colombia: 

Eleazar Osorio como Simon Mckenzie

Nancy Cardozo como Ana 

Rafael Gomez como Tiberius

¿esos serian mis  elegidos, cuales proponen ustedes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario