lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 7:2008- Avatar y Vector





Si el año anterior fue complicado, este no era menos complicado, fue un año muy difícil y mas al no tener un estilo ni técnica y eso lo vi en Ilustración, con las intensas cargas de entregas, el papel y el color no eran una opción, tenia que lograr una técnica que fuera buena y al mismo tiempo rápida y entre todas las angustias, descubrí el vector, al principio no era tan bueno y poco a poco con el cuento del libro álbum y el avatar que eran los ejes centrales del libro de ilustración , esa técnica se convirtió entonces en mi arma, debido a la fascinación que tuve con el vector, comencé a trabajar y hacer muchos dibujos en Vector y cada vez me iba puliendo, este personaje de Zharaor fue retomado y los colores de la armadura fueron cambiados a colores tierra y calidos, en ese momento comencé a apropiarme de una paleta de color distinta a la inicial, que era la saturación de colores derivados del azul.

Para poder ver más del avatar realizado, aquí están los siguientes links:
En que consistía el Avatar, retomando el concepto en Zideon, rescaté lo que se había hecho antes con estas armaduras con el fin de realizar un action rpg (propuesto en gráfica, por que para programar todo eso y convertirlo a los juegos de ahora me llevaría mucho tiempo) y uno de los pantallazas mas sencillos fue el de las armas, para ese entonces ya tenia material suficiente contando todos los años invertidos en Zideon.
También recuerdo haber intentado darle otra oportunidad al personaje de Zaely, pero fue inútil, no había un uso ni beneficio para un personaje que no tenía conflicto alguno y eso ya es demasiado fantasioso para el gusto de cualquiera, personajes como Lance y Kimat fueron retomados.  

Aqui hay una muestra de otros trabajos hechos en Vector / mito griego Hefestos
                                        








Otros trabajos hechos en Vector 

 

 

 

Ahora modificaciones de trabajos anteriores







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