lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 5: 2005-2006 la feria del libro



¿Una plantilla de conducta predeterminada?, si, resulta que estos tres héroes al igual que el villano tenían una personalidad muy rígida, por ejemplo Lance era el imprudente que se creía saberlas todas, Celes era la típica chica tierna y dulce y Kimat era el fuerte y el sabio y el villano, llamado Thanatos, era un psicópata, aunque en ese momento creyera que estaba proponiendo, no era cierto, aun no entendía como lograr personalidades cliché.  
Cada personaje representaba una raza, Lance era humano, Celes era de una raza sagrada llamada Zefyre que son provenientes de la luna Zafiro y Kimat era un Dragolem, la raza con la armadura mas poderosa, esto también tenia algo de cliché con respecto al Señor de los Anillos, que en ese tiempo estaba el furor de la ultima película y que se había convertido en un referente valioso para mi, aunque mi historia no tuviera un toque tan medieval.

Antes de que terminara el 2004, continué con la historia para no dejarla en ese continuara, al inicio del año ya tenia 35 paginas, las cuales lleve para mostrarlas en el colegio, ese era mi ultimo año en el colegio, ya me iba a graduar, y tuve la oportunidad para mostrar la historieta en la exposición de mitad de año, debido a que un chico incumplió con la fecha de entrega, yo le dije al profesor que tenia una lista y me permitió pegarla, desgraciadamente no pude escanear nada ni tener un archivo por que unas personas le echaron pintura encima, y eso no fue lo peor, en la materia de historieta tocaba hacer una animación, y en mi computador tan lento se veía bien lo que había hecho, pero cuando la mostraron en el colegio, todo pasaba muy deprisa y fue una vergüenza terrible.








Logre graduarme y al año siguiente cuando entre a los Libertadores, me llamo el profesor para trabajar con el en la feria del libro, aunque se agradece la experiencia, fue terrible, por que mas que mostrar mi trabajo, tenia que hacer caricaturas y la gente era indecisa y después de que me pagaban, me hacían devolver el dinero, ese año lleve unas tarjetas y logre hacerme unos $40.000, pero las tarjetas no las pude recuperar, por que se las habían llevado y quedaron en el colegio.
Dos años duros, pero se sobrevivieron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario